El abismo en ti. Asesinatos en la Dark web 3

Cottage Grove. Minesotta . 13/11/2016

 

- 911. Dígame, por favor.

- Creo que mi esposa se ha disparado. Hay sangre por todas partes...

-Mandamos una patrulla de inmediato, permanezca al aparato por favor.

Como dice el portal fake de la Mara Salvatrucha en la Dark web:

"Si quieres deshacerte de alguién y no eres lo bastante fuerte para hacerlo por ti mismo, aquí estamos nosotros.

La fallecida, Amy Allwine, era considerada en el top ten de la lista de asesinatos del hackeado portal de sicarios Besa Mafia.

"Esa mujer destrozó a mi familia, se acostó con mi marido, que luego me dejó. Ahora se está ensañando con mi negocio, haciéndome perder clientes por todos los medios. Es una perra que no merece vivir. Lo mejor es que parezca un accidente"

Los dos primeros meses, el portal recibió 15 bitcoins y luego otros catorce en dos entregas. BesaAdmin (Yura) consiguió unos doce mil dólares antes que el pagador se cansase de sus continuas excusas y realizase el trabajo por su cuenta.

Los que conocían a Amy sabían que era una persona muy religiosa, devota de su iglesia, excelente madre y fiel esposa; sociable y con muchos amigos.


Las sospechas recayeron pronto sobre Stephen Carl Allwine, marido de Amy, especialista en Tecnologías de la Información y diácono de la Iglesia de Dios.

En la autopsia de Amy se encontró que había sido drogada con escopolamina.

El análisis forense del completo laboratorio informático de Steven reveló trazas de transaciones en bitcoins en sus dispositivos, cookies que conducían a direcciones de la Dark web y búsquedas relacionadas con el uso de la escopolamina.

Stephen fue imputado en enero de 2017 y sentenciado a cadena perpetua trece meses después.

El móvil: Stephen mantenía relaciones paralelas con otras mujeres y quería separarse de Amy; sin embargo las creencias fundamentalistas de su iglesia no permitían el divorcio. Se entiende que tampoco el asesinato; pero eso debía ser secundario para Stephen.

 

Allwine no fue el único usuario de Besa Mafia que acabó entre rejas.

En marzo de 2017, el doctor británico David Crichton fue detenido por encargar el asesinato de su ex asesor financiero. El médico fue absuelto en julio de 2018, puesto que no había llegado a pagar el encargo. Aseguraba que solo lo había hecho por frustración.

Emmanuela Consortini, usuaria del portal clon de Besa Mafia, Crime Bay (también creado y administrado por Yura) fue arrestada y sentenciada a seis años de carcel. Los cargos: conspiración para cometer asesinato en la persona de su ex pareja.

Aunque está contrastada la colaboración de Yura con las autoridades, intentos de convertir Besa Mafia y portales clónicos en honeypots para capturar a conspiradores para asesinato, al parecer chocaron con la avaricia de Yura. Se dice que prefería hacer creer al mundo que allí se mataba de verdad, y seguir estafando a sus indeseables clientes.

Uno de los casos más sangrantes fue el de un delincuente sexual de Nueva Jersey que pagó para que asesinaran a su víctima, un menor.

"El objetivo tendría 14. ¿Es aceptable o demasiado joven? Puedo presupuestar 20000$ por el pedido"

Tras las excusas habituales a lo largo de un tiempo, recibió el siguiente mensaje:

"Lamento decepcionarlo. Desafortunadamente, nuestro sitio es una estafa, y pasamos info de clientes y objetivos a las autoridades"

La relación entre Yura y sus "socios obligados", Cris Monteiro y Eileen Ormbsy tampoco tiene desperdicio y se explica en profundidad en sus publicaciones.

Comentarios

Entradas populares