Dark Web: Juegos, enigmas y maldiciones 2

 

Está claro que la Dark web no es lugar para pusilánimes. Todo el mal de la humanidad se destila y se etiqueta en las páginas más despreciables.

No solo el mal humano, también el sobrenatural y diabólico.

Esta parte es mucho más lúdica, apta para aquellos aficionados al terror, la creepypasta y las leyendas urbanas.

Esta subcultura pertenece sobre todo a la web superficial, aunque a veces se juega con el manido "video extraído de la web profunda" o "juego con imágenes ilegales y terribles efectos secundarios, encontrado en la web oscura"

En este apartado contamos desde apariciones de "The rake", captadas por cámaras de vigilancia, hasta páginas malditas para cerrar pactos satánicos de venganza y muerte.


Entre los sitios malditos por excelencia se encontraría la ¿desaparecida? replehsnatas. Quizás no esté desaparecida. Cuentan las leyendas que solo se puede acceder a medianoche. Yo a esas horas estoy en el sobre; y además me da miedito.

En realidad accedí en 2017. Una página creada con Wix, bastante convencional. Eso sí, si introduces algunas frases determinadas (p.ej. icanhelpyou; en tu venganza, se entiende) puedes llevarte algún sustito.

La historia no tiene desperdicio.

El fantasma de una desdichada niña habita en el sitio web y te ayudará en tus propósitos sangrientos, si la invocas seis veces...bla,bla...tipo Candyman, vamos.

Como te equivoques con el ritual, la cagaste Burt Lancaster...bla, bla...La clave está en darle la vuelta al nombre de la pobrecilla muchacha Replehsnatas.

Para pasar un mal rato sin vengarnos de nadie, nada mejor que Sad Satan.

Al parecer existe un versión "limpia" y otra "sucia". La última con las imágenes más vomitivas y cargadita de troyanos.

Parece ser que el jueguecito lo programó un youtuber, diciendo que provenía de la web profunda, para promocionarse. 

Al final el canal se cerró y dicen las malas lenguas que el espíritu del programador pulula por los pasillos del juego; hambriento de almas. En realidad la última parte me la inventé, pero, ¿a qué suena bien?

Para finalizar la investigación sobrenatural nada mejor que un buen ritual demoniaco, con muerte y resurreción: el caso Balmaseda.

Esto supera con creces el experimento ruso del sueño, los miembros amputados que se mueven y los avistamientos de Slenderman.

Está tan currado que llegas a creerte que Balmaseda fue capaz de cruzar varias veces La Puerta Negra

Pasemos a continuación a los puzzles de la Darknet.

Ya comentamos acerca del famoso Cicada 3301.

Otro, menos conocidos, aunque igualmente sesudo es A858.

El puzzle que os presento a continuación no es ningún fake, ni me lo he inventado en su totalidad. 

Las imágenes y videos provienen 100% de la Dark web. Me he limitado a introducir un hilo narrativo para darle cierta coherencia y adaptar el formato a un Escape Room en formulario de Google.

Los retos a que nos enfrentamos son, fundamentalmente, de criptografía asequible, búsquedas en internet y algún puzzle matemático.

No he vuelto a tener noticias de ninguno de los beta testers que lo han intentado, pero bueno, será que la gente es un poco malqueda y luego no da feedback 😨💀👻.


Comentarios

Entradas populares