¿Se han desactivado tus extensiones de Firefox? Soluciones. 4/5/19

¿Se han desactivado tus extensiones de Firefox? Soluciones. 4/5/19


En primer lugar, tranquilízate; no es ningún ataque de malware.
Como ves en la imagen, mis filtros bloqueadores de publicidad y mi gestor de contraseñas cayeron ayer y no encontré remplazo posible.

En los últimos meses vienen pasando cosas extrañas en la red. Sin ir más lejos, censura geográfica por parte de las ISP de determinados portales (con enlaces de descargas).  Se entiende que mediante orden judicial; aunque no se aporta ninguna información al respecto. ¿Donde quedaron aquellas bonitas pantallas del FBI o de Guardia Civil?
Solo error 404...



Posibles soluciones al tema de las extensiones de Firefox.

Segun comentan en foros especializados, éste es un problema que solo puede ser resuelto por Mozilla, por lo que no se recomienda eliminar extensiones que nos han hecho la navegación más fácil y agradable durante años. 

Se pueden hacer algunas cosillas en la configuración o esperar a una actualización. Entretanto a navegar con publicidad y sin contraseñas... Esta opción requiere paciencia y esperanza.

Si carecemos de estas loables virtudes, como nosotros, podemos descargar la version Developer de Firefox y en la configuración acceder a la preferencia “xpinstall.signatures.required” y establecerla como “false” en “about:config”.

Para recuperar nuestros marcadores deberíamos exportar desde el navegador Firefox antiguo un fichero con ellos e importarlo en el Firefox Developer. Los emprendedores encontrarán nutrida información en Internet al respecto.

Como dicen en Google: Don´t be evil.

Comentarios

Entradas populares